El blanqueamiento dental es el procedimiento estético más solicitado y ocupa el primer lugar en la lista de aplicaciones estéticas más solicitadas. Y su popularidad solo está aumentando. Si bien los tratamientos de blanqueamiento le brindan resultados sorprendentes, la vida diaria puede volver a manchar sus dientes. De hecho, sus dientes podrían comenzar a desvanecerse nuevamente en tan poco tiempo como un mes después de su tratamiento.

Es por eso hemos recopilado esta lista de las mejores prácticas para mantener los resultados de su tratamiento de blanqueamiento. Nos preocupamos por su sonrisa y queremos asegurarle lo mejor para su salud dental.

Evite las comidas y bebidas que manchen los dientes

Cómo extender los resultados del blanqueamiento dental

El consumo de grandes cantidades de bebidas como café, vino y té puede manchar seriamente sus dientes. Además, los alimentos con alto contenido de ácido como las salsas rojas y los vinagres también pueden manchar y debilitar los dientes.

Para evitar las manchas causadas por la comida y la bebida, intente usar una pajita para las bebidas, de modo que pueda disfrutar de sus bebidas favoritas sin exponer sus dientes a las manchas. Cuando se trata de comida, enjuague o incluso cepíllese los dientes después de comer, siempre que sea posible.

Dejar de fumar

El humo del tabaco decolora los dientes, lo que provoca una acumulación y manchas de amarillo a naranja. Debido a la acumulación, este tipo de manchas son más rebeldes y blanquearlas puede llevar más tiempo.

Mantener una buena higiene bucal

Asegúrese de cepillarse los dientes un mínimo de dos veces al día y usar hilo dental al menos una vez al día. También es útil enjuagarse con un enjuague bucal antiséptico al menos una vez al día. También puede considerar usar una pasta de dientes blanqueadora, pero solo 1-2 veces por semana.

Cómo extender los resultados del blanqueamiento dental

Mantener citas y limpiezas dentales regulares también es un componente de una buena higiene bucal, así que asegúrese de asistir a sus citas dentales regulares.

Programe citas

La mejor manera de mantener los resultados del blanqueamiento es programar citas regulares de retoque. Si bien el período de tiempo necesario entre los retoques varía de persona a persona, la mayoría de las personas necesitarán un retoque cada 6 meses. Sin embargo, si es alguien que fuma con frecuencia o bebe muchas bebidas que manchan los dientes, como el café, es posible que desee programar sus retoques con más frecuencia.

Los dentistas de confianza de Tudela y Calahorra de la Clínica Mock Up, somos expertos en tratamientos de salud dental. Para más información no dude en visitar nuestra clínica.

Recommended Posts
¿Puedo corregir mi sonrisa gingival?6 formas efectivas de saber si tienes una caries
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnostico online para resolver tu urgencia dental.