CASOS REALES

TU CLÍNICA DENTAL DE CONFIANZA

BLANQUEAMIENTO PHILIPS ZOOM

ANTES

DESPUÉS

Dientes amarillos en boca sana. El paciente presentaba un color amarillo de dientes aun presentando una boca sana. Tras recibir un tratamiento combinado de blanqueamiento dental Philips Zoom y domiciliario en su casa consiguió lucir una sinrisa blanca y radiante.

Dientes amarillos por ingesta de tinciones extrinseca. Paciente que presenta un color oscurecido de sus dientes debido a que es un gran consumidor de cafe y té. Tras una hora de tratamiento y una semana de blanqueamiento domiciliario (reduciendo la ingesta de café y té) mejoró el color de sus dientes notablemente.

Dientes amarillos de fumador. Paciente fumador de 10 cigarrillos al dia con dientes amarilleados de nicotina. Tras el blanqueamiento domiciliario consiguió lucir un tono de dientes 8 veces más claro.

Dientes envejecidos por el paso del tiempo. Paciente con diente oscurecido por envejecimiento del esmalte. Tras 1 hora de tratamiento lució una sonrisa espectacular.

ORTODONCIA

ANTES

DESPUÉS

ORTODONCIA + IMPLANTES

IMPLANTES

ANTES

DESPUÉS

IMPLANTES + CORONA

Rehabilitación completa de maxilar superior e inferior, combinando con coronas de circonio e implantes.

Duración del tratamiento: 4 meses.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnostico online para resolver tu urgencia dental.