Ventajas-del-uso-de-cepillo-de-dientes-eléctrico-mockupdentalLa palabra “cepillo de dientes” es más asociada con el cepillo manual sin embargo se han ido agregando varios cambios y mejoras al cepillo de dientes convencional que ha dado paso al “cepillo eléctrico”.

La salud oral es uno de los aspectos más importantes de nuestra rutina. Los estudios demuestran que más del 50% de los adultos no utilizan una técnica adecuada de cepillado.

Sólo tenemos 1 conjunto de dientes permanentes, por lo que debemos mantenerlos sanos en todo momento. La visita a un dentista con regularidad es una necesidad.

 

Ventajas del uso de cepillo de dientes eléctrico

Más rápido y más fácil: Pueden limpiar los dientes mucho más eficiente en menos tiempo.

Limpieza profundidad: Están diseñados para llegar a las zonas que son más difíciles de acceder. También son superiores en la eliminación de la placa dental y la prevención de enfermedades de las encías y daños. Además no hay apenas posibilidad de lastimar las encías y el esmalte con ellos.

Uso perfecto: Más del 60% de las personas no tienen una técnica de cepillado perfecto. Es por eso que los cepillos eléctricos tienen incorporados unos temporizadores que te dicen exactamente cuánto tiempo y con qué fuerza debe cepillarse los dientes

Experiencia personalizada: Estos dispositivos ofrecen varios modos de cepillado, así que cualquiera puede encontrar el modo que más les convenga

Eliminación de manchas: La eficacia de estos cepillos se centra también en eliminar las manchas orgánicas de los dientes y mantenerlos más blancos. De esta manera también son una solución perfecta para mantener una sonrisa brillante después de algún tratamiento de blanqueamiento.

Precio: Aunque son más caros que los manuales, teniendo en cuenta los costos de visitar a un dentista con más frecuencia sin un cepillo de dientes eléctrico, los gastos son más bajos a largo plazo.

Fácil de usar: Todo lo que tiene que hacer es colocar el cepillo y dejar que haga todo el trabajo.

Menos trabajo para obtener mejores resultados: Los estudios han demostrado que realizan un mejor trabajo de limpieza de la boca y la eliminación de la placa y la gingivitis.

Una última cosa a destacar: numerosos estudios demuestran que los cepillos de dientes eléctricos eliminan estadísticamente más placa en comparación con los cepillos manuales, además actúan mejor en la lucha contra la enfermedad de las encías. A pesar de los estudios, su salud oral se mantendrá saludable sin importar el tipo de cepillo que use, siempre y cuando usted sea constante en el cuidado de sus dientes.

 

 

Recent Posts
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnostico online para resolver tu urgencia dental.