Actualmente las tecnologías han sufrido un gran avance, esto ha hecho posible avanzar en el mundo de la implantología dental.

Con este tipo de tecnologías podemos obtener imágenes tridimensionales de la boca que permiten a los profesionales tanto estudiar como diagnosticar y hacer la planificación del tratamientos de implantología al que se va a someter el paciente. Además mejora totalmente su precisión.

Esto se realiza mediante un TAC y un programa informático que logra obtener imágenes en 3D que permiten estudiar la mejor posibilidad para mejorar la eficacia de los implantes.

¿Cómo se hace una cirugía guiada por ordenador?

  1. Se le realiza un TAC al paciente.
  2. Planificación del tratamiento sobre la imagen tridimensional en el ordenador.
  3. Tomamos modelos de la boca del paciente, se confecciona una férula.
  4. Localizamos en la férula los orificios por donde deben de pasar las fresas y los implantes.
  5. Se realiza la cirugía mínimamente invasiva.

¿Qué es la carga inmediata de los implantes?

Al hacer una planificación previa del lugar donde vamos a colocar los implantes, se pueden tener preparadas unas piezas dentales provisionales que Irán ancladas a los implantes que están recién colocados. De esta forma conseguimos una mejorar la estética del paciente hasta el día de la colocación de la prótesis definitiva.

En la Clínica Mock Up nuestros dentistas de confianza son expertos en tratamientos con implantes dentales. Para más información consulte nuestra web.

 

Recommended Posts