Implantes Dentales

TU CLÍNICA DE CONFIANZA EN TUDELA

Un implante dental es el reemplazo artificial de un diente que se ha perdido por diversas causas. Generalmente se fabrican en titanio ya que es un material biocompatible, muy resistente y duradero.

Un implante dental de calidad debe fabricarse con los mejores materiales para lograr la estabilidad, fortaleza y funcionalidad deseadas. En Mockupdental los materiales seleccionados son de primera calidad, lo que les proporciona una gran durabilidad.

En la clínica Mockupdental contamos con las últimas tecnologías de implantología que han mejorado enormemente los procedimientos de colocación de implantes dentales. Disponemos del TAC 3D y del escáner intraoral Tríos 3Shape, dos dispositivos de última generación idóneos para las nuevas técnicas de colocación de implantes.
Tratamiento de calidad

La colocación de implantes, por suerte para los pacientes, se ha convertido en un tratamiento más rápido, menos doloroso y con técnicas menos invasivas. Gracias a dispositivos como el TAC 3D, en Mockupdental obtenemos registros de toda la boca en 3D que visualizamos en el ordenador. Con las imágenes en 3D trabajamos de una forma más precisa y minuciosa el plan de colocación del o los implantes.

Gracias a esta tecnología la precisión es milimétrica y el implante, en la intervención, queda colocado exactamente donde se había planeado. Para ello utilizamos un novedoso programa informático, con el que planificamos de manera virtual, mediante una reproducción exacta del maxilar del paciente en 3D, el número y posición de implantes dentales que se necesita.

Una vez completada la planificación virtual de los implantes dentales, se fabrica una plantilla, que servirá como guía de alta precisión para colocarlos en los lugares virtualmente planificados.

Además, con el TAC 3D, también podemos comprobar el estado de salud de las encías y la calidad del hueso, ahorrando así intervenciones innecesarias al paciente.

  • Tratamiento de calidad
  • Materiales de primera
  • Implantes duraderos
  • Tecnología de vanguardia
  • Profesionales expertos y cualificados

¡Somos tu Dentista de Confianza en Tudela!

Ventajas de los implantes y dientes inmediatos:

1. Evitamos las molestias de llevar un aparato removible, es decir “de quita y pon” durante 3 – 4 meses.

2. Nadie notará que lleva implantes, ya que al tratarse de una prótesis fija será como si llevara sus propios dientes.

3. Al estar cogida a los implantes la prótesis no lleva paladar, por lo que no le producirá angustia ni sensación de inseguridad.

4. Usted lucirá sus nuevos dientes en menos de 24h. tras la interverción.

¿Por qué reponer los dientes ausentes mediante implantes dentales?

Es conveniente reponer los dientes ausentes mediante un implante dental principalmente por dos causas:ortodoncia clinica dental tudela

a) Los dientes adyacentes al que se haya perdido, cambiarán su posición, produciendo un desequilibrio en la masticación. Repartiendo las cargas masticatorias sobre menos dientes y forzando los que aún están sanos.

b) El hueso que sostenía el diente disminuirá su volumen, produciendo deformidades maxilares y faciales. Con el paso del tiempo, será más complicada la colocación posterior de un implante dental.

¿Dolor durante el implante dental?

El implante dental no es doloroso mediante la “TÉCNICA FLAPLESS”. Mediante esta técnica de implante dental se coloca el implante sin necesidad de cirugía invasiva.implante clinica dental tudela

Así conseguimos que:

a) el tiempo que se emplea para colocar un implante dental no supere los 15 minutos.

b) no haya apenas sangrado, evitando así la necesidad de poner puntos de sutura tras el implante dental.c) la inflamación y el dolor, después de la colocación del implante dental, seanmínimos.detalle-implantes-dentales-mockupdental tudela

Para ello utilizamos un novedoso programa informático, con el que planificamos de manera virtual, mediante una reproducción exacta del maxilar del paciente en 3D, el número y posición de implantes dentales que se necesita.

Una vez completada la planificación virtual de los implantes dentales, se fabrica una plantilla, que servirá como guía de alta precisión para colocarlos en los lugares virtualmente planificados.

Solicitud de cita

Horario Clinica

Lunes – Viernes: 09:30 am – 20:00 pm

Teléfono

948 10 81 91

Contacto

LOCALIZACIÓN DE LA CLINICA

Mockupdental
Avda. Zaragoza 47
Tudela, CP: 31500
Email: mockupdentaltudela@gmail.com
Teléfono: +34 948 10 81 91

NUEVA APERTURA

Mockupdental
Avda. Achutegui de Blas 4, 
Calahorra, La Rioja, CP: 26500
Email: mockupdentaltudela@gmail.com
Teléfono: +34 941 03 05 56