Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible que endereza y alinea los dientes mediante unos plásticos transparentes denominados alineadores, prácticamente invisibles que se fabrican a la medida de tus dientes.

Las férulas transparentes que utiliza Invisalign se fabrican de forma personalizada y a medida para tratar tus problemas bucales. Cada dos semanas se dan un juego de aligners diferente, con el objetivo de modificar la alineación de tus dientes hasta la posición deseada.

Los tendrás que llevar todo el día puestos, quintándotelos solo para comer y cepillarte los dientes.

Este tratamiento es uno de los más famosos del mercado. Este tipo de ortodoncia invisible está muy de moda porque tiene numerosas ventajas para tener una sonrisa perfecta de forma sencilla:

  • A medida: Los alineadores están fabricados a medida para cada persona. Esto es posible gracias a la tecnología virtual 3D.
  • Eficacia: El tratamiento de ortodoncia invisible invisalign ofrece una solución eficaz desde el primer momento.
  • Se puede mover: Las actividades diarias como comer, beber o cepillarse los dientes se podrán hacer sin ningún problema con el tratamiento invisalign.
  • Comodidad: La no presencia de brackets ni alambres en el tratamiento invisalign hará que la persona que los lleve se sienta cómoda.
  • Estética: No se modificará la forma de tu cara con el alineamiento de los dientes.
  • Rapidez: Los alineadores del tratamiento invisalign actúan de forma más rápida que cualquier otro tipo de ortodoncias.

En la Clínica Mock Up somos expertos en tratamientos con ortodoncia invisible. Para más información no dude en visitar nuestra clínica.

 

Recent Posts