Estética Dental

TU CLINICA DENTAL DE CONFIANZA EN TUDELA

DISEÑO DE SONRISA DIGITAL

El concepto DSD surgió en Brasil en 2007, y lo hemos importado como una herramienta útil para la planificación de casos.

 Se basa en el análisis de proporciones faciales y dentales usando vídeos digitales y fotografías de alta calidad para adquirir el conocimiento de la relación dientes-encías-labios-sonrisa.

Cuando todos estos datos se reúnen, se transfieren al ordenador, que genera las proporciones dentales ideales para cada persona.

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL

LA EXPERIENCIA ZOOM EN CLÍNICA MOCK UP :  ¡Tu sonrisa más blanca en una sola visita!

El sistema de blanqueamiento ZOOM es el más avanzado. Es seguro, eficaz, y rápido, muy rápido. Una sola cita basta para ver un cambio espectacular en el color de tus dientes.

¡¡CERCA DE 4 MILLONES DE PACIENTES HAN VISTO LA LUZ!!

 

CARILLAS DENTALES

REJUVENECE TU SONRISA!!!

Las carillas dentales son finas láminas que van adheridas a la cara externa de los dientes, pueden resolver muchos problemas estéticos como:

– Reparar fracturas de los dientes

– Mejorar el color de los dientes

– Cerrar huecos entre  dientes

– Corregir pequeñas malposiciones dentarias.

CORONAS ZIRCONIO SIN METAL

Es la opción más estética que existe cuando hay que colocar una corona al no tener un núcleo de metal oscuro, sino de zirconio blanco, el color de la porcelana puede asemejarse mucho más al de un diente natural.

Con el paso de los años, en pacientes con problemas de encías, nunca se verá ese antiestético contraste del metal oscuro sobre la encía, puesto que el núcleo tiene el mismo color que el diente.

Son altamente resistentes, al ser el zirconio un material muy duro.