Ortodoncia autoligable

SISTEMA DAMON

El Sistema Damon ha demostrado ser una gran combinación de brackets de autoligado pasivo con arcos de fuerza calibrada y protocolos de tratamiento mínimamente invasivo que se combinan para crear un sistema de baja fricción.

El Sistema Damon elimina la necesidad de usar mecánica tradicional que puede requerir extracciones dentarias más frecuentemente. Al emplear una menor fuerza de ligado, la fricción se reduce al mínimo, lo que causa menos fuerzas no deseadas.

“En la Clinica Dental Doctores Pelarda utilizamos la última tecnología en materiales y las técnicas más innovadoras, que junto a la gran formación de nuestra Especialista la Dra. Arantza Domínguez nos permite, minimizar el tiempo de tratamiento y maximizar los resultados obtenidos“

VENTAJAS PROBADAS CLÍNICAMENTE

Hasta 7 meses de reducción del tiempo de tratamiento

Reducción significativa del número de citas

Importante mejora del confort del paciente

Mejora significativa de la calidad de los resultados

Todas estas mejoras técnicas no quitan que un correcto diagnóstico y una adecuada planificación y ejecución del tratamiento de ortodoncia sean clave para una ortodoncia rápida además de satisfactoria para el paciente, por lo que ponerse en manos de un odontólogo especializado en ortodoncia mediante un máster o posgrado universitario de 3 años de duración es altamente recomendable.

SOLICITUD DE CITA

Horario Clinica

Lunes – Viernes: 09:30 am – 20:00 pm

Teléfono

948 10 81 91

CONTACTO

LOCALIZACIÓN DE LA CLINICA

Mockupdental
Avda. Zaragoza 47
Tudela, CP: 31500
Email: mockupdentaltudela@gmail.com
Teléfono: +34 948 10 81 91